dijous, 8 d’octubre del 2009

YAYA LABORES


3 comentaris:

  1. al abordajeeeeeeee!!!

    Ole por tu vecindario! Ya no queda nada para terminar!

    besotes

    ResponElimina
  2. Me parece que la persona que creó este póster de se "Busca" no tiene ni idea de lo que implican los "Copyrights.

    A leguas se nota que lo único que ha hecho es crear algo en base a malas interpretaciones, leyendas urbanas y asunciones de gente que oye cantar el gallo y no sabe por dónde, que confunden el tocino con la velocidad y que además tienen los arrestos de creerse doctos en el tema.

    El póster es gracioso, pero solo demuestra la ignorancia sobre el tema de quien lo creo, y lamentablemente, también, de quien lo celebra.

    ResponElimina
  3. Me gusta mucho tu blog... del comentario de Mayté...bueno, me temo mucho que ha perdido la perspectiva y usa el término "ignorancia" desde el sesgo de una descalificación que no permite diálogo alguno...lástima, porque el tema da para intercambiar mmmmmuchas opiniones distintas de "su verdad"...y leyendo su blog...bueno, en mi país tenemos un término para las personas que en su deseo de ser aceptadas en una cultura que se cree "superior" a la de una misma, buscan el rechazo a la propia descalificando y exagerando en la crítica, se les llama: "malinchista"...veo que esa dolencia se aplica fuera de mis fronteras..ji.ji

    Saludos!!
    Magos

    ResponElimina