diumenge, 14 de març del 2010

LESLY DE FAMOSA?


5 comentaris:

  1. Hola Gemma, pues aquí me tienes, pero para decirte, que no, que no es Lesly. Guapísima lo es un rato. Más que Lesly diría yo, y supongo que es de Famosa, lo pondrá en el cuello, pero no sé decirte quién es. Yo tengo algún patrón de Lesly que con mucho gusto te doy si me mandas un mensaje a rosanatorresan@hotmail.com, pero no sé si le valdrá a esta muñequita, porque la veo más bajita y gordita.
    Respecto al pelo es muy fácil: lávaselo con agua templada y jabón para prendas delicadas. La dejas unos minutos en ese agua y se lo aclaras bien sin enredarla el pelo en lo posible. Le pones una mascarilla para pelo humano ( o sea, las que usamos nosotras, nutritiva o hidratante o algo de eso) o en su defecto, un buen chorretón de crema suavizante para pelo humano. La dejas así toda la noche (por ejemplo, o todo el día, vaya, unas horas) y se lo aclaras, bien bien bien!! Lo peinas y desenredas, y lo dejas secar al aire tras quitarle toda la humedad posible con una toalla. SI tienes mucha prisa, le puedes secar el pelo con secador con aire templado, nunca caliente, pues el pelo es sintético.
    Procura que el agua no entre en los ojos para que no se estropeen!
    El pelo te quedará genial, ya verás.
    Encantada de ayudarte, y si te interesa saber quieén es esa muñeca, dímelo y preguntaré a algunas amigas especialistas.
    Besos!!

    ResponElimina
  2. Hola guapa!!
    Fa molt de temps que ni ens veiem ni res!! A veure si fa bon temps i ens trobem pel passeig!!
    Sento dir-te que aquesta no es la Lesly, per saber si es cosina germana d'aquestes dues, has de mirar al clatell si hi posa Famosa. Si ho fica em sembla doncs que es una altra nina de la casa que es diu Mary ( Es que jo tinc les 3 i les conec ).
    Per rentar-li el cabell, ho pots fer amb el teu sabó y deprés li deixes posat suavitzant durant 24 hores embolicat amb una tovallola i després has de rentar normal, pentinar i amb l'assecador li moldejes com vols pentinar-la.
    De patrons no en tinc però segur que si busques i remires per la xarxa en trobaràs.

    Espero haver-te ajudat!!

    Un petonàs per tu i per la princesa!!

    ResponElimina
  3. Hola Gemma¡¡¡ me presento soy Merche, pero en el mundo de Nancy mi nik es merchina.

    Tengo que decirte que no tienes una lesly, pero tienes una muñeca muy bonita. seguramente que las entendidas en nuñes, te podrian decir cual es...

    Lo que tienes que hacer, para recuperar el pelo de tu keka es: labar el pelo con un chanpu bueno peinar y aclarar, empapar la cabeza con mascarilla y peinar, y tapas la cabeza con papel fil de plastico "el de cocina", y la dejas toda la noche.. cuantas mas tiempo la dejes quedará mejor.
    Aclaras y la dejas secar al aire.. si quieres hacer cualquier modelin.. tendrás que usar rulos o cositas similares.

    Espero haberme explicado bien, y que lo puedas poner en practica..
    Verás que chuli te queda.

    Voy a dar una vueltecita por tu blog.

    Besitos.

    ResponElimina
  4. Gracias a las tres. Este fin de semana pediremos hora en el salón de belleza y a ver si nos ponemos guapas!

    ResponElimina
  5. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina